lunes, 8 de febrero de 2010

¿Dónde realizarse un tratamiento de medicina estética?

Lo primero es encontrar una clínica de medicina estética que sea seria, que tenga diplomas acreditados y que su personal posea títulos médicos.  Una opción es consultar un directorio de clínicas acreditadas.

Luego de dar con algunas clínicas, se deben pedir citas previas en algunas de ellas para consultar sobre el tratamiento de interés y así comparar las soluciones que nos brindan.

Es importante dedicar tiempo a elegir un tratamiento y estar bien informado de su procedimiento. Siempre se debe tener una cita con el médico que realizará la intervención y no con terceros.

El paciente debe hacer todas las preguntas que tenga y desechar cualquier duda o preconcepto. Y el médico debe dar todas las explicaciones pertinentes.

Solicite información sobre las condiciones del tratamiento y firme un documento que deje constancia de este hecho.

No confíe en tratamientos o productos que ofrezcan resultados impactantes en poco tiempo o que sean demasiado baratos. No existen los milagros, sí las mejoras. Es importante aprender a sacar partido de los propios rasgos que se poseen.

Cualquier tratamiento debe ir acompañado de prácticas saludables como el buen dormir, ejercicio, una dieta, etc. para así garantizar los mejores resultados.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario