sábado, 13 de febrero de 2010

El Fotorrejuvenecimiento

El fotorrejuvenecimiento facial consiste en utilizar la tecnología de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para mejorar de forma eficaz los signos de envejecimiento en la piel. Se trata de una técnica que no precisa hospitalización del paciente, es prácticamente indolora y no requiere período de recuperación.

Esta luz penetra en la piel y actúa únicamente sobre la lesión, o blanco a tratar, sin afectar la capa superficial de la piel. El tratamiento es rápido y no produce efectos adversos. Fue desarrollado por expertos dermatólogos y esteticistas en todo el mundo y ha tenido gran aceptación por parte del público.

Para el fotorrejuvenecimiento se usa la IPL que le da a la piel una luz especial, controlada y que se adapta al tratamiento de cada paciente.  Sirve para personas que sufren de enrojecimiento en la cara, y para pequeñas venas o manchas producidas por el sol. También se mejora la rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas. Se consigue con el tratamiento una piel más suave y jovial.

Puede utilizarse como tratamiento único o ser complemento de otros tratamientos estéticos como la cirugía o el lifting. Se puede realizar en todo el cuerpo, especialmente la cara, cuello, escote y manos.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario