miércoles, 10 de febrero de 2010

La Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia consiste en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Es un método terapéutico que existe hace años pero recientemente se logró usarlo en el campo de la estética creando un sistema capaz de generar la energía de la radiofrecuencia de forma selectiva en la piel profunda y en las capas subdérmicas, protegiendo al mismo tiempo la epidermis y contrarrestando los efectos de la flacidez y celulitis.

Este sistema crea un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento de rotación en las moléculas generando calor. Se utilizan la radiofrecuencia Bipolar y la Unipolar.

La radiofrecuencia Bipolar genera el calentamiento superficial de la piel mientras que el Unipolar produce un calentamiento en la parte más profunda y actúa sobre el tejido adiposo. Los aparatos de radiofrecuencias tienen ambos cabezales y así es posible aplicar energía a diferentes profundidades, tratando distintos tipos de celulitis, laxitud facial y de otras áreas.

Este calentamiento afecta a la piel y al tejido graso y favorece el drenaje linfático. Así se disminuyen los líquidos y toxinas del tejido afectado por la celulitis. Este aumento de circulación en el área también mejora el metabolismo del tejido graso subcutáneo y mejora el aspecto de la piel. Todo esto genera nuevo colágeno y provoca mayor firmeza y un mayor engrosamiento dérmico. El resultado es un rejuvenecimiento de la zona.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario