jueves, 18 de febrero de 2010

Lifting de muslos

El lifting de muslos es una alternativa quirúrgica que esta indicado en los pacientes que desean mejorar la forma y tersura de las piernas por alguna de las siguientes razones:

    ●  Cuando una mujer siente o piensa que sus muslos se han descolgado y desea mejorar su contorno corporal.
    ●  Cuando tras una reducción importante de peso, se desea reducir el volumen de las piernas.
    ●  Cuando los muslos estan en muy mal estado, al punto que la mujer no se siente cómoda con el uso de determinadas prendas como trajes de baño.

La técnica consiste en traccionar la piel tanto en sentido superior como medial para dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. A continuación le brindaremos información básica acerca del procedimiento, en qué casos puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar. Pero debe tener en cuenta que muchas respuestas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. En la consulta su cirujano plástico será quién explique y exponga todas las particularidades de su caso.

Es muy importante que explique cuidadosamente sus expectativas y discuta todas sus dudas con su cirujano plástico, no hay que perder de vista que, como toda  cirugía estética, el lifting de muslos puede mejorar su apariencia y su autoestima pero no logrará que se parezca a otra persona.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario