lunes, 22 de febrero de 2010

Preparación para el lifting de muslos

En la primera consulta, el cirujano plástico evaluará su estado de salud en general y se le explicaran las técnicas quirúrgicas más apropiadas para su caso particular, basadas en la firmeza de su piel y las condiciones de su cuerpo.

En esta consulta es importante que explique y exponga todas sus dudas y preguntas al respecto del procedimiento y sus expectativas. De este modo, el cirujano podrá ser igualmente franco con usted indicándole las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles. También se le preguntará acerca de sus hábitos alimenticios, si fuma, la ingesta de medicación, vitaminas y otras drogas.
 
Se le explicará el tipo de anestesia que se utilizará, el hospital donde se realizará la intervención y los costes de la misma.

La intervención se realiza en una clínica u hospital. Por lo general se requiere el ingreso en el hospital durante un día o dos para monitorear su recuperación y esta sea más cómoda.

Con respecto a la anestesia, el lifting de muslos se realiza bajo anestesia general, de forma que estará dormido durante la intervención sin sentir dolor. Se elige esta técnica para que el cirujano pueda trabajar mejor y con más seguridad. De esta forma, se asegura un mejor resultado.

Por su parte, usted deberá prepararse para la cirugía. Se le darán instrucciones acerca del el tiempo de ayuno previo a la misma, y la medicación que debe evitar, así como las pautas de administración de los antibióticos y otros medicamentos que son importantes para que todo vaya bien.

Es importante que se asegure que alguien le pueda acompañar el día de la operación y que le ayuden en su vida habitual durante los primeros días, hasta que se recupere y pueda desenvolverse por sí misma.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario