lunes, 16 de noviembre de 2009

Cirugía de párpados

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un tratamiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo tanto de los párpados superiores como de los inferiores. La blefaroplastia se puede utilizar en los pacientes que sienten parecer mayores y más cansados de lo que realmente son, o cuando este problema interfiere en la visión. Con la blefaroplastia se puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores mejorando esta imagen. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni la caída de las cejas.

Por lo tanto, este tratamiento puede realizarse de manera aislada o combinada con otras cirugías estéticas del rostro, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.


En el caso que usted este considerando la posibilidad de someterse a una blefaroplastia, si bien podra obtener toda la información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Deberá tener en cuenta que, ya que en gran parte de las respuestas a sus preguntas, dependen de factores personales y de las preferencias de cada cirujano plástico, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas de forma general. Por lo tanto, si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario