lunes, 16 de noviembre de 2009

Eliminación de varices sin cirugía

En el Congreso Mundial de la Unión Internacional de Flebología, se ha premiado al equipo científico del Instituto Internacional de Flebología al ser pioneros en el tratamiento de úlceras varicosas mediante escleroterapia con microespuma, que se reafirma como el único método seguro y eficaz, capaz de tratar todo tipo de varices. El éxito de este innovador tratamiento se extiende también a úlceras varicosas y a malformaciones venosas inoperables.

De esta revolucionaria técnica terapéutica, creada por el Dr. Juan Cabrera hace más de 16 años, ya se han beneficiado más de 20.000 pacientes, tratados en sus centros de Granada y Barcelona y en las clínicas de la Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid.

La escleroterapia con microespuma es una técnica no quirúrgica, que mediante inyección, elimina varices de cualquier tamaño, forma y localización. Resulta cómoda pues es prácticamente indolora, no precisa anestesia, tan sólo contención elástica y los pacientes vuelven a su vida normal inmediatamente después de ser tratados, sin necesidad de baja laboral.

Publicaciones en revistas médicas internacionales de alto impacto científico, demuestran que es el tratamiento menos agresivo que existe para este tipo de enfermedades venosas. Además ofrece óptimos resultados y menores complicaciones que cualquier otro tratamiento.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario