martes, 17 de noviembre de 2009

Como adelgazar definitivamente de una manera natural, rápida y duradera

Holovital te lo pone fácil a través de un método natural utilizado en Francia desde hace 20 años, en más de 60 centros y basado en técnicas orientales. Holovital consigue reducir el sobrepeso sin pasar hambre y ayudando al paciente a incrementar su bienestar general y su capacidad de control de la ansiedad.

El método:

Se trata de un tratamiento táctil basado en antiguas técnicas orientales, que consiste en ligeras presiones digitales sobre puntos concretos del cuerpo: sin agujas, sin medicamentos, ni aparatología. Sencillamente de activan los puntos reflejos de un órgano y se consigue regular el funcionamiento de todo el organismo mediante estos puntos.

En estas sesiones se logra controlar el apetito y la ansiedad, además de regular el organismo para que realice mejor todas sus funciones. Durante el tratamiento mejoran notablemente la piel, el pelo y las uñas, la persona duerme mejor, se normalizan los parámetros de colesterol y glucosa y, en casos de menopausia, se reducen las sufocaciones y los dolores articulares.

Como complemento de la digitopuntura es necesario seguir una dieta sana que cubra todas las necesidades nutritivas con un mínimo aporte de grasas. Una dieta que, al desaparecer la ansiedad y el hambre, no supone ningún esfuerzo seguirla, no tiene carencias y está diseñada para que la persona mantenga un tono anímico óptimo.

Se proporcionan una lista de alimentos de sana dieta mediterránea que incluye fruta, verdura, carne y pescado. Todo elegido y combinado en función del tipo de paciente.

Los resultados:

Dependiendo de cada caso, el paciente puede seguir un tratamiento corto (de 4 a 6 semanas) durante el cual es posible llegar a perder entre 8 y 10 kilos, o un tratamiento largo (de 9 semanas) durante el cual se pueden rebajar de 15 a 18 kilos. Siempre seguido de una fase de mantenimiento de 3 semanas, que tienen como finalidad estabilizar el peso adquirido.

Es un tratamiento que pueden seguir mujeres (incluso después del parto, siempre y cuando no estén dando pecho), hombres y también jóvenes a partir de 18 años, sin contraindicaciones. Con dietas adaptadas para personas vegetarianas o diabéticas.

El método tiene en cuenta el binomio cuerpo-mente y ayuda a los pacientes a incrementar su autoestima, bienestar general y su capacidad de control de la ansiedad. Para Holovital, su salud es lo que importa.

En Holovital Adelgazamiento los resultados son rápidos y duraderos. Nuestras técnicas son saludables. Ayudamos a llevar un control sobre el cuerpo y, lo más importante, a sentirse más dinámico y con más ganas de vivir.

Holovital es una buena opción para aquellas personas que quieran adelgazar definitivamente sin pasarlo mal ni padecer hambre, y a la vez disfrutar de un buen estado de salud y optimismo.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario