domingo, 15 de noviembre de 2009

La vuelta al cole de tu espalda

Con la vuelta al trabajo vuelven los dolores de espalda, este año líbrate de ellos.

Después de las vacaciones y el relax, es el momento en que hacemos buenos propósitos para la nueva etapa que empieza. Si uno de tus objetivos este año es cuidarte, sentirte bien y evitar los dolores de espalda, las sobrecargas musculares y las tortícolis, tiene dos opciones: o bien dejas tus hábitos como el trabajo, ordenador, viajes niños, stress o los mejoras cuidándote con regularidad. Mejorar tus hábitos es fácil; para ello te recomendamos un tratamiento Body Help una vez al mes o cada 15 días como mantenimiento. Así cuidarás tu espalda y evitarás dolores agudos.

En este centro, diseñado por el Premio Nacional de Diseño 2006, y situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona, encontrarás profesionales cualificados con carrera Universitaria, Fisioterapeutas y Osteópatas Colegiados, que aplican la metodología Body Help para cuidar toda tu espalda.

El tratamiento, totalmente manual, consiste en técnicas de stretching para flexibilizar la columna, mejorar la tonacidad muscular, utilizando técnicas osteopáticas y masaje descontracturante para relajar la musculatura tensa por el dolor. Se intentará equilibrar la columna dando movilidad a las zonas rígidas, lo que te ayudará a recuperarte lo antes posible y a prevenir estados agudos.

También te enseñarán a conocer tu cuerpo, ejercicios y/o estiramientos para hacer en casa o en la oficina, que te ayudarán a corregir la postura y a evitar futuras sobrecargas musculares. Tu fisioterapeuta y/o osteópata personal diseñarán tu plan de mantenimiento, sabiendo que siempre que lo necesites tendrás a tu especialista en tu cuerpo.

Son sesiones individuales, con el fisioterapeuta-osteópata, en cabina de 50 minutos de duración, lo que permite que se adapten a ti. El precio de las sesiones es de entre 42,50€ y 48€ como máximo dependiendo del tratamiento. Además disponen de bonos más sesiones, donde el precio te puede salir mucho más económico.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario