lunes, 7 de diciembre de 2009

Cómo se realiza la cirugía de párpados

Durante la cirugía serán eliminados el exceso de grasa y de piel.

La cirugía se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Por lo general, no es necesario permanecer en la clínica más que unas horas tras la cirugía.

Normalmente se realiza bajo anestesia local más sedación, o en menores casos, bajo anestesia general, esto dependerá de las preferencias de cada cirujano. En los casos de anestesia local más sedación, el paciente se siente relajado y los párpados están insensibles al dolor; cuando se utiliza anestesia general el paciente está dormido durante la intervención.

La cirugía suele durar entre una y 3 horas, o más cuando se asocia a otras intervenciones. Cuando se realizan los cuatro párpados, por lo general se comienza por los superiores. En la mayoría de los casos las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores; en otros casos pueden extenderse hacia las patas de gallo. A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa y músculo subyacentes, extirpando el exceso de grasa y, algunas veces, el exceso de piel y músculo también. Los cortes se cierran con suturas muy finas.

En otras ocasiones, cuando se trata de pacientes jóvenes en los que sólo hay exceso de grasa, es posible hacer una blefaroplastia transconjuntival de los párpados inferiores; la incisión se coloca en el interior del párpado inferior y no deja cicatriz visible.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario