sábado, 12 de diciembre de 2009

Más información sobre implantes faciales

Dónde se realiza la cirugía

Normalmente estas intervenciones se realizan en el hospital como paciente ambulatorio. Si fuera necesario permanecer ingresado una noche en el hospital el médico se lo informará. Por lo general, esto pasa en los casos de realizarse otro procedimiento estético junto con los implantes o en caso que sus condiciones médicas así lo requieran.

Tipos de anestesia

Según qué caso, la cirugía de implantes faciales puede necesitar sólo anestesia local o bien estar combinada con una sedación.  Sin embargo, lo más recomendable es la anestesia general en la mayoría de los casos.

Cirugía de los pómulos o implantes malares

Generalmente la duración de la cirugía de los implantes malares es de 30 y 45 minutos. En los casos en que los implantes malares se combinan con otros procedimientos cosméticos, como lifting facial, lifting frontal, o cirugía de parpados, los implantes pueden ser insertados a través de incisiones hechas con esos propósitos. En otro caso, se practica una incisión bien por dentro del labio superior o en el parpado inferior.

Una vez terminada la cirugía, se venda a la persona para minimizar el edema y las molestias. La duración y la severidad de estos efectos puede variar, un factor muy influyente es la cantidad de procedimientos cosméticos que se realicen al mismo tiempo.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario