lunes, 14 de diciembre de 2009

Recuperación de un implante facial

Recuperación tras los implantes malares

Sobre los cuidados postoperatorios, el médicos le brindará todas las instrucciones necesarias sobre los cuidados a tener en cuenta.

Estos cuidados incluyen cuidados en la dieta, y en actividad normal. Estas instrucciones también varían según la cantidad de tratamientos se combinen con el procedimiento de implantes.

Dentro de la recuperación, debe tener en cuenta que su capacidad para mover la boca y los labios puede disminuir temporalmente.

Con respecto a las suturas utilizadas para cerrar las heridas, se retiraran a los diez días aproximadamente, si no se han disuelto progresivamente.

Recuperación tras la cirugía

En algunos casos el edema tras la cirugía es importante.  Por lo general, alcanza el máximo a las 24 o 48 horas.  En la mayoría de los casos la hinchazón severa se baja en un período de algunos días, sin embargo puede persistir un poco más de tiempo. Por lo tanto, recomendamos no apreciar el contorno facial hasta algunos meses después.

Como mencionábamos antes, sus actividades diarias y su dieta estarán restringidas a nuestro plan durante la fase de curación.

Durante el proceso de curación, también deberá tener en cuenta que su capacidad para sonreír, hablar o mover la boca puede estar un poco limitada durante algunos días o semanas

También su médico le informará acerca de las medidas de higiene oral y dental durante su recuperación.

Volviendo a la normalidad

Con cualquier cirugía facial, puede sentirse mejor y tener un aspecto más agradable en poco tiempo. Sin embargo, puede no ser aconsejable participar en ciertas actividades durante algunas semanas, especialmente aquellas en las que estén involucradas las zonas tratadas.

Los implantes faciales ayudan a cambiar la estructura básica de la cara dándole un aspecto mas equilibrado.

 Su nueva apariencia

Como ya mencionamos, el cuerpo necesita tiempo para eliminar completamente la hinchazón.  Por lo tanto, tenga paciencia, le recomendamos esperar incluso hasta algunos meses para evaluar su aspecto definitivo.

Probablemente la mayoría de la gente sólo note que su aspecto ha mejorado y se sorprenderá de que ni reconocerán que lleva algún implante facial.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario