miércoles, 9 de diciembre de 2009

Implante facial: planificación de la cirugía

Lo más importante al plantear cada tratamiento es estar seguros de haber comprendido sus expectativas.

También forma parte de la función del médico asesorar y determinar si los objetivos que usted propone son posibles.  Una buena ayuda sería presentar fotos de gente con los rasgos similares que usted desearía tener.

Usted debe estar seguro de que ha comprendido los detalles de la cirugía propuesta, incluyendo el coste, el proceso de recuperación y postoperatorio que se espera.

Es importante que usted brinde la información necesaria acerca de usted mismo, por ejemplo, si la cirugía precisa de alguna incisión en la boca, debemos saber si fuma o si tiene problemas dentales o de encías. En este caso, se le informará de los riesgos y el tratamiento necesario previo a la cirugía.

El día de la intervención debe estar seguro de que alguien lo esperará para llevarlo a su domicilio.  Deberá seguir las indicaciones médicas en cuanto a la nutrición, bebidas y comidas antes y después de la cirugía. Así como todo lo referente a la medicación que esté tomando incluyendo aspirinas y drogas similares. Con respecto a las drogas, se le indicará si debe tomar antibióticos orales antes y después del tratamiento para prevenir cualquier tipo de infección.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario