martes, 1 de diciembre de 2009

La Bioplastia

La bioplastia es una estética sin realizar cortes ni cirugías. Se hace mediante implantes de biomateriales que aumentan el volumen de las áreas de la cara y cuerpo que lo precisen resultando en un proceso muy poco agresivo.

Las sustancias son biocompatibles y se implantan haciendo un orificio muy chico en la piel con una aguja sin necesidad de cortes ni puntos. Como se utilizan mircocánulas no se dañan los vasos sanguíneos ni los nervios.

Esta llamada “estética del tercer milenio” fue creada por el brasileño Dr. Almir Moojen Nácul. Además de inventar esta técnica, es un artista, y el primero en  descubrir los secretos de la belleza en el rostro humano y relacionarlos con los volúmenes en la cara, los ángulos, las proporciones, las luces y las sombras.

El procedimiento se realiza con anestesia local, en un consultorio médico y con la ventaja de que el paciente puede seguir el tratamiento paso a paso con un espejo. El resultado es inmediato y no requiere de varias sesiones.

Es un procedimiento tanto para hombres y mujeres que permite crear líneas y ángulos de belleza o realzar los que se poseen. Se puede también recuperar lo perdido por el envejecimiento o complementar el resultado de una anterior cirugía estética.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario