martes, 15 de diciembre de 2009

¿Necesito someterme a una operación de cirugía estética?

Habría que conocer ante todo el motivo del porqué quiere someterse a la intervención y que es lo que se espera de la cirugía plástica.

Podríamos reconocer a un par de tipologías de pacientes:

- Personas con una imagen positiva de ellas mismas y que están preocupadas por una determinada característica física que desearían mejorar. Después de la intervención de cirugía plástica se sentirán satisfechas con el resultado y continuarán teniendo una imagen positiva de ellas.

- Personas con un defecto estético que ha empeorado la imagen de ellas mismas con el paso del tiempo. Después de la intervención al pasar un intervalo de tiempo reforzarán su autoestima de forma gradual.

Si quiere someterse a una operación de cirugía estética para influenciar en otra persona puede que se equivoque. La cirugía estética y plástica produce cambios en usted pero jamás en los demás.

Existen situaciones donde no es adecuado plantearse una operación de cirugía plástica y estética: personas en crisis o con expectativas irrealistas o obsesionadas con defectos mínimos o enfermedades mentales.

Si cree que le puede interesar acuda a un centro especialista en cirugía plástica y estética.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario