lunes, 15 de febrero de 2010

La electroporación transdérmica

Es un tratamiento profesional que consiste en la emisión de una onda electromagnética de frecuencia hectométrica, pulsada, modulada, atérmica y no ionizante. Esta técnica crea una modificación del potencial de la membrana celular, formando poros que permiten la introducción de sustancias en el interior.
 
El reversible, por lo cual la célula vuelve a su estado de normalidad en breves segundos.  Se utiliza para tratamientos corporales y faciales, como celulitis, obesidad, adiposidad localizada, rejuvenecimiento facial, hidratación, etc.

Es un sistema avalado científicamente a nivel mundial.
 
Es muy simple y garantiza buenos resultados. Se mezcla en una jeringa grande (20 cc ) la cantidad necesaria de cada uno de los viales que necesitemos para la actividad terapéutica. Se desliza gota a gota sobre el terreno a tratar mientras aplicamos lentamente y en movimientos rotatorios o circulares el terminal del sistema. La piel lo absorbe rápidamente, haciendo llegar los principios activos al interior de la célula.
 
Así da como resultado la despolarización de sus membranas aumentando la permeabilidad de la propia membrana celular y permitiendo la apertura de canales intercelulares. De esta forma, las moléculas deseadas llegan al interior de la célula. Se garantiza que el 98% de las células se ven afectadas al ser tratadas por este sistema.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario