martes, 9 de febrero de 2010

Lifting o estiramiento facial

Inevitablemente, con el paso de los años, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria dejan huella en nuestras caras. Por ejemplo, se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen grasa y arrugas alrededor del cuello.

Este proceso natural no se puede detener, pero un lifting cervicofacial puede hacer es parar el tiempo, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

Un lifting  o estiramiento facial puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. Para corregir la caída de las cejas y las arrugas de la frente se realiza un lifting frontal.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a un lifting, es muy importante que tenga claro que su cirujano es quién debe proporcionarle las aclaraciones necesarias a todas sus dudas. En esta página obtendrá toda la información básica acerca de la cirugía pero en ningún caso puede, ni pretende, sustituir las respuestas proporcionadas por su cirujano plástico.

Por tal motivo, en caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está considerando someterse a lifting, debe acudir a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario