viernes, 8 de enero de 2010

Después de más de 15 años ejerciendo, ¿cuál es su reto profesional actualmente?

Entrevista al Dr. Iván Mañero

Siempre hemos trabajado para ofrecer las últimas técnicas y las más avanzadas tecnologías en cirugía plástica y estética. Pero mi reto personal sigue siendo el mismo que el primer día: el bienestar del paciente.

Es el motor que nos pone en marcha cada día. Por ello no sólo debemos buscar unos resultado óptimos, sino también un trato exquisito, la máxima calidad del servicio, al tiempo que una relación humana y cercana. Es decir, que el paciente se sienta arropado en todo momento. Porque una buena relación paciente-médico no significa tan sólo un trato cordial, sino también que haya una confianza de base, que permita al cirujano conocer cuáles son sus miedos, porqué ha optado por este tratamiento, qué es lo que realmente le incomoda, qué es lo que el paciente necesita en realidad y qué espera del procedimiento que ha solicitado.

A partir de ahí podemos aconsejarle mejor y los resultados serán los esperados.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario