jueves, 7 de enero de 2010

Planificación y preparación para el aumento de mamas

Es importante conocer si es fumadora o toma alguna medicación o vitamina, el número de embarazos previos y si piensa volver a quedar embarazada o amamantar. No dude en plantear cualquier duda, especialmente aquellas relacionadas con sus expectativas sobre los resultados.

Antes de empezar, se le darán instrucciones acerca de cómo prepararse para la cirugía, incluyendo normas sobre los alimentos y líquidos que podrá incluir en su dieta, tabaco o toma o supresión de medicamentos, vitaminas y suplementos de hierro.

En el aumento mamario no es precisa la transfusión de sangre durante la cirugía. Es necesario que se asegure, que algún familiar o acompañante pueda llevarle a casa cuando se le dé el alta y que, en caso necesario, puedan ayudarle un par de días.


La cirugía de mamas tiene lugar en un quirófano, dentro de una clínica u hospital. Por lo general suele ser preciso el ingreso, y se da el alta al día siguiente.

La cirugía de aumento mamario se hace bajo anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación. Algunos casos muy determinados se pueden realizar bajo anestesia local más sedación.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario