viernes, 8 de enero de 2010

Instituto de cirugía plástica doctor Iván Mañero

En los últimos años, España se ha convertido en uno de los países punteros tanto en las técnicas de cirugía plástica como en su demanda, ya que es el cuarto país con más intervenciones de esta especialidad.

El Dr. Iván Mañero, a la cabeza de una gran equipo multidisciplinar, se ha convertido en uno de los grandes especialistas de España en cirugía plástica, estética y reparadora. El Instituto de cirugía plástica Dr. Iván Mañero, de gran renombre internacional se ha convertido en un referente en su campo, tanto en cirugía plástica (corporal y facial) como en salud estética y cirugía estética genital.

A lo largo de 10 años, el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero no ha dejado de crecer pero siempre en la misma dirección: la de ofrecer al paciente los mejores y más solventes recursos médicos y tecnológicos en estética, pero siempre dentro de una dimensión humana. El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero se ha convertido en un referente en su campo, tanto en cirugía plástica como en salud estética y cirugía genital. Con una impecable trayectoria a lo largo de una década, cuenta con la garantía de un selecto equipo de profesionales altamente cualificado.

A la cabeza del equipo multidisciplinar que conforma el Instituto se encuentra el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico, estético y reparador. Con un bagaje formativo espectacular, este cirujano se ha convertido en una referencia indispensable en cirugía plástica más allá de las fronteras de nuestro continente. Miembro numerario de la SECPRE, de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery y de la Global Net Work de la Universidad de Alabama, Birmingham, entre otras asociaciones profesionales, en los últimos diez años más de siete mil pacientes han pasado por sus manos. Es por ello que el Dr. Mañero se han convertido en uno de los grandes especialistas de nuestro país en cirugía estética de la mama y en una referencia a la hora de hablar de cirugía plástica estética.

Sin embargo Mañero se niega a que su labor diaria, tanto en el quirófano como en la consulta, se convierta en algo mecánico y sistemático. Por ello no deja de investigar y participar como ponente en muchos de los congresos de más renombre internacional. Asegura que cada paciente es un objetivo nuevo, pues cada persona tiene una armonía facial y corporal distinta, y que hay que afrontar cada caso como algo único. Rostro conocido por los medios de comunicación, celebra ahora 10 años desde que abrió las puertas de su primera clínica (Clínica Mediterrània) y nos invita a conocer un poco más de su especialidad a través de un portal de Internet que lleva su nombre.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario