jueves, 21 de enero de 2010

Sobre la mastopexia

 

La mastopexia o elevación de mamas esta indicado en aquellos casos en que la mama, sin ser excesivamente grande en volumen, ha sufrido una importante caída. Es una intervención similar a la reducción mamaria. En estos casos la resección de tejidos es mínima, ya que se aprovechan -a veces con la ayuda de una prótesis- para darle volumen y proyección adecuada a la mama, una vez que esta se ha remodelado en su posición ideal. Por lo general, las cicatrices aunque más pequeñas, son similares a las de la cirugía de reducción mamaria.

Es muy importante que tenga claro que su cirujano es quién debe proporcionarle las aclaraciones necesarias a todas sus dudas. La información que le ofrecemos es de carácter general y en ningún caso puede, ni pretende, sustituir las respuestas proporcionadas por su cirujano plástico especialmente para cada paciente. Por tal motivo, en caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Si usted está considerando someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, debe acudir a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Puedes ver más artículos de Cirugia Plastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario