lunes, 25 de enero de 2010

Preparativos para el implante facial

Antes de tomar la decisión de someterse a cada tratamiento, es importante estar seguro de que sus expectativas son bien entendidas. Es una responsabilidad compartida, por lo tanto nosotros le ayudaremos a determinar si el tratamiento y los objetivos que usted propone son posibles. Aunque esta cirugía no logrará que se parezca a otra persona, si puede ser útil, para ser más explícitos, aportar fotos de gente que presente unos rasgos similares a los que desearía tener.

Es necesario que esté seguro de haber comprendido todos los detalles de la cirugía propuesta, incluyendo el coste y el proceso de recuperación y postoperatorio que conlleva.

Cuando la cirugía precisa de alguna incisión en la boca, es importante que avise si fuma o si tiene problemas dentales o de encías. En caso que así sea, le informaremos de los riesgos y del tratamiento que precisa antes de la cirugía.

Al preparar la intervención, debe asegurarse que le acompañe alguien para llevarle a su domicilio. También debe seguir nuestras indicaciones en cuanto a la ingesta de comidas y bebidas antes y después de la cirugía como también en lo referente a medicación que este tomando, incluyendo aspirinas y drogas similares. Para prevenir infecciones, se le administrarán antibióticos orales antes y después del tratamiento.

Por lo general, este tipo de intervenciones se realizan en el hospital, como paciente ambulatorio. Puede ser preciso permanecer ingresado una noche en el hospital, esta decisión dependerá de sus condiciones medicas o bien en si se realiza otro procedimiento estético al mismo tiempo que los implantes faciales.

Con respecto a la anestesia, lo que se aplica con mayor frecuencia, es la anestesia general, es lo más recomendable. Pero en algunos casos, la cirugía de implantes faciales puede requerir solo anestesia local o bien combinada con una sedación.

Puedes ver más artículos de Medicina Estetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario